Hoy estoy demasiado inspirado como para no hablar,no se,el viernes es el dia que siempre me ha gustado pero no porque llega el fin de semana,es algo extraño...sera porque es el unico dia de la semana que puedo hacer lo que me de la gana,bueno vamos al lio

En estos dias en los que he empezado el blog,ya he conozco a una nueva persona,Se trata de Ahlvar y su blog:Oso temible que por cierto acaba de mudarse desde wordpress, es un blog en donde se cuentan historias sobre un druida Ahlvar que empieza en el camino del pve desde karazhan hasta mas adelante,tambien de su otro pj brujo.

Pero cambiando de tema,ayer consegui matar con el paladin a Jan'alai,ese cara-dragon me las pagaba por los wipes de ayer,haber si conseguimos matar hoy a halazzi.

Ahora voy a probar con el chaman haber si puedo hacer murallas que ademas es la heroica diaria,ains...haber si me puedo colar en un grupo,y el domingo empizo a hacer ¡karazhan! con un grupo de la guild los cancerberos de hades,espero que me vaya bien jeje.

salu2!

3 comentarios

  1. Æsir // 5 de septiembre de 2008, 4:45  

    Para tu chamán elemental, 16 % de hit con hechizos, el resto critico con hechizos y daño con hechizos.

    El 16% es el número mágico, pero hoy por hoy antes del parche 3.0, es fácil llegar.

    Un saludo,

  2. Kaamos // 5 de septiembre de 2008, 4:46  

    Hola!, Bienvenido a la familia bloggera =)
    Te deseo mucho animo para contar cosas y mucha suerte para tu Chamán y tu Paladín. Un saludo

    www.lamarcadelcazador.blogspot.com

  3. Macoca // 5 de septiembre de 2008, 12:02  

    Gracias aesir por los consejos,Por ahora toy mirando equipo de karazhan para chaman elemental pero lo unico que hay o es de chapas o es el casco de opera y el escudo de nocturno.Todavia me estoy equipando como puedo,ahora estoy comenzando a equiparmelo como puedo,ya que lo que no hay en karazhan hay en todas las heroicas(por lo menos hay 5 piezas xD)

    Gracias kaamos por la bienvenida ;)

    gracias,saludos

Original design by : Yanku-template | Sponsored by : Tutorial87 / Commentcute / Free Blogger Template