Empezamos...Resumen del dia

Publicado por Macoca | 11:00 | 1 comentarios »

Bueno,Ya estoy mirando equipo para empezar con el chaman a hacer karazhan y proximamente gruul.He visto varios loots en heroicas como por ejemplo el cinturon de criptas o los brazales de camaras de vapor.Mirando hermandades para hacer karazhan todavia solo tengo la de mi paladin:Los cancerberos de hades que por cierto ayer tiramos a Naj´entus y mañana a trys a SupremusHaber si esta vez mi healing de mi paladin sube drasticamente si no me quedare estancado en los peores stats.

Hoy,he probado con mi chaman para hacer pvp y conseguir una arma decente "la maza y el escudo de s2"Que me sirve ya hasta cojer la maza de bancal del magister y el escudo de chapas.Empezare a hacer heroicas el viernes haber si puedo hacer murallas y conseguir los guantes que no esta nada mal.

Mi dia pvp a sido mas o menos,patetica.2 av perdidas,2 gargantas perdidas y 1 ojo perdido.Hoy parace que ni dios gana en bg,pero tiempo al tiempo haber si la cosa se calma mañana.

Mi paladin casi consigue lo que queria,las botas de naj´entus pero...los dpk´s me jugaron una mala pasada...otra vez.

salu2!

1 comentarios

  1. Álvaro // 3 de septiembre de 2008, 11:44  

    Ya que hoy es tu primer día oficial con el blog abierto, bienvenido al mundillo blogueril del WoW.

    A ver si hay suerte la próxima vez con los dkps jeje.

    Saludos!

Original design by : Yanku-template | Sponsored by : Tutorial87 / Commentcute / Free Blogger Template