Pos nada,vuelvo de murallas sin exito pero con 5 chapas guardadas(era la diaria)y me doy cuenta que,me meto en una comunidad bloggera tan grande como la copa de un pino.

Y lo mas grasioso es como se han enterado,¿Recordais a Oso temible verdad?,pues uno de su comunidad de blog Kaamos(ya hablare de el en su momento)hablo sobre mi porque lo leeyo desde el blog de Oso temible pero a la vez Arwin al ver el blog de Kaamos se entero.Ah,y Aesir me ha dado consejos de como guiar a mi chaman que tambien es de esta comunidad,que total tantos blogs se me hacen un lio...espero que no haber mas haber si me va a caber mas el apartado "blogs interesantes" que mis spot

Gracias a todos por el gran bienvenida,haber cuando hacemos una fiesta de bienvenida jeje

salu2!

1 comentarios

  1. Álvaro // 6 de septiembre de 2008, 14:10  

    La comunidad bloguera crece a buen ritmo jeje.
    Que no pare!

Original design by : Yanku-template | Sponsored by : Tutorial87 / Commentcute / Free Blogger Template