Cosas que pasan

Publicado por Macoca | 14:34 | 0 comentarios »

Bueno,sorry por no actualizar el blog pero me ha pasado una cosa con el paladin que me parece bastante dificil.

Cuando voy tan tranquilo farmeando motas de vida me encuentro que me echan por no se que de un oficial dando quejas y bueno,me entero que meten al alter del dichoso oficial...total que me parece decepcionante.Asi que sin animo de lucro buscando hermandad para raidear encuentro una que me interesa,y bastante,Es Focus calavera:una guild que ya van por illidan,¡Go to cuernudo!xD.

En otros orden de cosas no pude hacer karazhan por este mismo problema,porque me echaron hasta el chaman O_O.Asi que tengo un colega que si que le interesa ir a karazhan y farmearla,ire con el de pick up y mataremos hasta nocturno y rencor!!un chollo.

Por cierto,La vida me ha jugado una mala pasada,voy a hacer la diaria(esta vez era arrasadas)y montamos muy rapido,matamos al 1º boss que no es moco de pavo y el tanke se va porque solo lo queria para el libro para invocar a nocturno,que total un mosqueo me lleve tan grande que lo puse en ignore.

Mañana mas!salu2!

Original design by : Yanku-template | Sponsored by : Tutorial87 / Commentcute / Free Blogger Template