¡I am Mojo!

Publicado por Macoca | 2:25 | , , | 1 comentarios »

Bueno,pues ayer me paso lo impensable,una de estas varitas que cayo a mis manos sin quererlo ni beberlo le doy a una y zas,sale mojo saltando a mi bolsa de 18 casillas.Pues nada,¡mojo para todos señores!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Hablemos ahora del chaman,ya estoy haciendo las diarias heroicas y las que puedo.Mañana ya podre conseguir el abalorio de 20 chapas que da indice de celeridad,Dios como lo quiero...Aun asi fui a recintos hoy y ¡tiro las hombreras de elemental!Pero parece que habia otro chaman elemental en el grupo(Tan pocos chamanes elementales hay en el severs y me tengo que encontrar con uno ¬¬)Bueno,para la proxima se cojera.

Suerte,salu2!

1 comentarios

  1. Æsir // 10 de septiembre de 2008, 2:47  

    Yo soy chamán elemental en Tyrande (por el momento), y si, ya tengo esas hombreras de malla de recintos heroica. También tengo el trinket de la misma instancia, el ojo de quagmyrran creo que se llama. A parte, ahorra chapas para el totem, el que te da índice de celeridad en casteos.., hace proc bastante.

    Un saludo,

Original design by : Yanku-template | Sponsored by : Tutorial87 / Commentcute / Free Blogger Template