Bueno,hoy he querido escribir cosas que me han pasado y firefox parece que no me deja,ni meter en mi cuenta ni nada.Asi que he cojido el opera que tengo isntalado y bueno,por ahora me va bien.

Estos dias he pensado que mi paladin ya no voy a raidear mas hasta la expansion,he decidido esto porque aunque este en una guild capacitada para llegar hasta bt quiero tomarme un descanso de raids por 1 o 2 meses tranquilo con el paladin.

El chaman por ahora no he cojido mucho equipo que digamos,voy a conseguir La maza de s2 y el totem,tendre que conseguir el escudo que ya me estoy yo aligerando,y todavia no he conseguido equipo para karazhan,¡a buscar!

salu2.

Editado:me he equivocado en "conseguido"queria decir "voy a conseguir" perdon por los fallos :d

Original design by : Yanku-template | Sponsored by : Tutorial87 / Commentcute / Free Blogger Template