Sorry por esta introducción que no tiene NADA que ver con el wow pero me gustaba recordar viejos times xD.

Llego hallowen y llego...la plaga.Terror de las ciudades y los que quieren subir nivel porque no pueden entregar las quets xD.Sabiendo esto,cada día se adopta una fase haciéndola mas violenta y en si mas eficaz,En mi opinión como broma esta bien pero a excesos suele cabrear y mucho a las personas que quieren hacer otras cosas como farmear o simplemente entregar una quets

Bueno,El tema de re-diseñar la pagina web esta viento en popa.Por ahora estoy viendo el "como usar httml para tontos" y todavía lo tengo por leer xD.Creo que para dentro de 2 semanas de ser un cutre-blog sera una nueva lavada de cara.

El chaman va como la seda con el nuevo parche,nuevos talentos y sobre todo...ahora las raids van super rápidas,Cuando estoy por karazhan veo que los bosses mueren muy rápido,hablando de karazhan,¡Han puesto un nuevo boss en el!Es un siervo de arthas que no se sabe que tramara en el castillo de medivh,interesante...haber si voy a verlo que estoy super interesado xD.

Eh,antes de despedirme quisieras que veráis algo que me encontré en la quets de un amigo mio brujo,blizzard y sus locuras xD

Free Image Hosting at www.ImageShack.us



salu2!

3 comentarios

  1. Anónimo // 28 de octubre de 2008, 10:13  

    Jajaja ¿¡qué ese pollo!? xD en cuanto a Michael Jackson es lo que los Baldíos a Chuck Norris ahora mismo xD
    P.D. Añadido a enlaces

  2. Macoca // 28 de octubre de 2008, 13:18  

    Muchas gracias :D.Tambien te meto en enlaces.

    salu2!

  3. Unknown // 24 de abril de 2009, 6:25  

    Somos una pagina de addons con descripciones, links de descarga y guias de configuración y uso en español, poseemos un dominio .es.tl; es modesto, pero acabamos de empezar y estamos en periodo de espansión; nos gustaria llegar a una afiliación con vosotros, asi podriamos darnos publicidad mutua y contribuir unos con otros, aqui dejamos el link (http://wowaddon.es.tl), para que podrais ver la página. Agradeceriamos una respuesta lo más rápida posible.

    Un cordial saludo del equipo técnico de WoWAddonsEnCastellano.

    Pueden establecer contacto con nosotros mediante email:

    gussjin@gmail.com
    athoar@gmail.com

Original design by : Yanku-template | Sponsored by : Tutorial87 / Commentcute / Free Blogger Template