Bueno,sorry por el gran tiempo sin actualizar pero claro.Me he dado un descanso no solo en el blog,si no también en el wow.Tuve una semana para reflexsionar sobre todo.Aunque volveré al wow lo mas rápido posible.Así que estaré todavía sin actualizar hasta principios de esta semana.He visto muchos cambios que me han impresionado,como que ya se ha confirmando el día del parche pre-expansión(sera el 15 de octubre) o que Ahlvar ha consiguió el casco de t4(¡gz por ello tio!).

En principio han pasado muchas cosas como para contarlas en solo un spot así que hablare de una reflexsion que me lleva acechando durante la noticia del nuevo parche pre expansión...¿Como se plantearan los nuevos talentos de la rama Elemental? eso estoy pensando como ponérmelos para mi chaman aunque me cuesta replantearme una nueva ya que todavía me estoy planteando la de bc como para replantearme ahora la de wotlk xD.¿Que planteáis vosotros?hay dejo el tema xD.

Gracias por Focus calavera(que por cierto el nombre se parece mucho a la guild de minahonda en la que estoy yo xD) y a "sobre"vivir en exodar(ese GRAN desconocido xD),Aquí seréis puesto en enlaces y bienvenidos.

Salu2!

1 comentarios

  1. Álvaro // 11 de octubre de 2008, 6:20  

    Vamos a ir todos locos a partir del miércoles con los nuevo talentos jeje.
    Gracias por lo del casco!

Original design by : Yanku-template | Sponsored by : Tutorial87 / Commentcute / Free Blogger Template