A pesar de que Arwin deje de actualizar el blog y Oso temible se vaya de vacaciones.Todavia pienso que el viernes es cuando tenga mas buena suerte,al menos en mi experiencia en el wow.

Hoy,por fin me han tocado lo mas que estaba esperando,las hombreras de recintos heroico.Tambien tiro el Abalorio pero claro,habia un brujo y yo ya me conformaba con las hombreras.Aqui una imagen puestas,¡me encantan!
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Y viendo las nuevas noticias en la pagina oficial de wow,veo que los officer de los foros de wow(Draztal y Nazamur)me nombran mi blog en su noticias de la comunidad.Gracias por tal honor,aqui dejo la foto:
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Al final me sali de la guild por causas de que no raideaban mucho y asi que hice otra vez fui a la guild que esta mi paladin,Focus calavera y estoy buscando ya una que raidee todavia karazhan hasta que encuentre una mejor o hasta ya la expancion.El tiempo dira.

Ya han puesto fecha al lanzamiento de la expansion que todo el mundo desea.Aunque veo bien la fecha no todos los fans tienen la misma opinion.Esperemos que blizzard no retrase dicho juego,cruzemos los dedos.

Buen fin de semana para los estudiantes,trabajadores y los que estan en paro xD.

salu2!

Original design by : Yanku-template | Sponsored by : Tutorial87 / Commentcute / Free Blogger Template