Bueno,por fin he podido actualizar el blog después de esta repentino paro para proseguir con el blog de mi historia.Por fin,pude entrar en karazhan.Todavía no me acostumbro a ver karazhan en ojos de un dps,Alguna vez se me va alguna cura al tanke aunque algunas veces se agradece xD.Conseguí el Totem(gracias a las chapas de karazhan) y además de sorpresa...!Los guantes de t4" que me tocaron de imprevisto.

Voy consiguiendo equipo azul de alguna heroica y reputación para luego cojer varias cosas.Oso temible vuelve a las andadas volviendo de sus vacaciones y parece que también va mejorando en lo que se habla de pve.Ya veo cada vez mas la próxima expansion y cada vez me interesa el ultimo talento de elemental Thunderstorm que es como un area que nos dan,me parece una mejora pero poco util a la hora del pve serio.

salu2!

1 comentarios

  1. Álvaro // 28 de septiembre de 2008, 16:33  

    Ei!

    Me alegro de que ya hayan acabado tus vacaciones, y enhorabuena por esos guantes del T4 jeje.

    Nos leemos!

Original design by : Yanku-template | Sponsored by : Tutorial87 / Commentcute / Free Blogger Template